Somos una prestigiosa marca de suplementación deportiva de Sudáfrica,

creada en 1999 por Albé Geldenhuys, un entusiasta de la bici de montaña. Desde el principio, su idea fue la de desarrollar suplementos de nutrición deportiva avanzados destinados a cualquier tipo de disciplina deportiva. Al día de hoy, USN se ha consolidado como marca líder en nutrición deportiva en distintos mercados como Europa, USA y Australia. Elabora productos de máxima calidad y seguridad, siguiendo todas las recomendaciones y normas de la Unión Europea en cuanto a procedimientos de elaboración, etiquetado, presentación, etc.

Nuestro propósito principal es ayudar a sus consumidores a lograr sus objetivos (ya sea perder peso, promover el desarrollo muscular, aumentar la resistencia o cuidar su salud. general). Para ello, disponemos de una extensa gama de productos, donde encontramos aminoácidos, proteínas, carbohidratos, quema grasas, barritas… Nuestro departamento de I + D trabaja en estrecha colaboración con varias empresas farmacéuticas internacionales para asegurar mejoras continuas del producto y un mantenimiento estricto del control de calidad. USN no se limita a los atletas profesionales ya que todas las personas activas pueden disfrutar de los beneficios de sus productos

Filosofía

Nuestro lema es  #ChallengeYourself que significa “Compite contigo mismo”. Con esta frase los invitimos a crecer desde un punto de vista de superación personal a través del esfuerzo y el compromiso.  Nuestra marca  está dirigida a todo aquel deportista, ya sea principiante o experimentado, que tenga una meta u objetivo claro y que para lograrlo, esté dispuesto a poner todos los medios que estén a su alcance.