Entonces, si nos centramos en la nutrición simple, ¿cuál es la mejor práctica? Enfoque en la consistencia: Es casi como cuando comienzas a trotar como una forma de ejercicio. Si corres cuesta arriba el día 1, será realmente difícil, pero si lo haces todos los días, será un poco más fácil cada vez que lo hagas. Así sucede con la dieta y la nutrición. Es posible que no tenga ganas de comer ese tazón de ensalada de pollo que poca pinta tiene, sin embargo en el día 5 de la dieta se hace más fácil ajustar sus papilas gustativas y su metabolismo para comerlo. Además, la consistencia significa comer en los momentos correctos para aumentar los procesos de digestión.
¡La hidratación es CLAVE! Si bien su ingesta de alimentos generalmente cubre su ingesta mínima de agua, no significa que no deba hidratarse constantemente durante todo el día con agua. Si no lo haces, te sentirás cansado, seco y puede tener efectos sobre la calidad de la piel.
Comida después del entrenamiento:
Algunas personas dicen que coman antes, otras dicen que coman después, la clave es comer un par de horas antes del gimnasio para dar tiempo a que sus alimentos se digieran y metabolicen para darle energía y luego coman un par de horas después para reponer los nutrientes perdidos. . Para su comida después del entrenamiento, debe concentrarse en obtener sus proteínas, carbohidratos (principalmente) y una pequeña cantidad de grasa también para darle algo de energía.
SUPLEMENTOS !!! Estar al tanto de su nutrición significa asegurarse de tener los elementos esenciales y nuestros suplementos contienen los elementos esenciales básicos para crear una base sólida sobre la cual construir sus planes de comidas.

ESCRITO POR: USN UK

Leave a Reply