was successfully added to your cart.
“Como entusiastas del ejercicio físico, todos sabemos que la proteína es una parte esencial de la dieta de cualquier atleta, de hecho, debería ser un elemento básico en la dieta de todos”

La proteína no es solo para la construcción del cuerpo, produce energía, aumenta el metabolismo y repara los músculos rápidamente.

No todas las proteínas se crean por iguales, por lo tanto, nos centraremos en lo que hace a WheyProtein BlueLab.
Veamos qué es realmente WheyProtein: La proteína del suero es una mezcla de proteínas que se aíslan de suero de leche ¿Pero qué es el suero? Bueno, en realidad es la parte líquida de la leche que tiende a separarse durante la producción de queso, creando un subproducto útil.

Después de varios procesos de secado y trituración, se convierte en un polvo que es lo que ahora asociamos a los batidos de proteína de suero. Por supuesto, el polvo de suero no tiene un sabor muy agradable por sí solo (tómelo del WheyProtein BlueLab, no lo intente).

Nuestro propio Whey Blue Lab  se presenta en versiones sabrosas, entre los que se incluyen: Chocolate y vainilla, que son sabores conocidos por enmascarar bastante bien el sabor de la proteína del suero. Una cosa que se debe tener en cuenta,  con muchos de estos tipos de polvos, son los aditivos. A algunas compañías les gusta agregar azúcar adicional  para dar un largo tiempo adicional a corto plazo con la proteína que va a trabajar en sus músculos.

El Whey Blue Lab es perfecto para usted si está tratando de ganar masa muscular, pero también es bueno si está buscando tonificar o ganar masa magra. Lo principal que hace es permitirle consumir una mayor ingesta de proteínas y BCAA’s, la construccion de bloque mas importante del cuerpo humano. Por lo tanto, al agregar más bloques de construcción, está construyendo y mejorando usted mismo y su estado físico.

Si está buscando una proteína en la que pueda confiar para obtener resultados, nuestro Whey BlueLab  es el que le recomendamos. Se presenta en 2 sabores, contiene 25 g de proteína por porción y 1 envase contiene 27 porciones, ¡por lo que también es una gran oportunidad!

Leave a Reply